El día 24 de agosto por la mañana los alumnos de 2do y 3er año del Nivel Secundario visitaron el Centro de Día 3 de la Fundación Camino-CONIN, ubicado en la zona Noroeste de nuestra ciudad.
Con motivo de la celebración del Día del Niño, prepararon una serie de actividades para desarrollar con los chicos que periódicamente concurren al espacio junto a sus mamás. En esta ocasión, realizaron juegos vinculados a la temática de la alimentación saludable (planificados con antelación junto a la docente de Biología) y también leyeron varios Cuentacuentos de su autoría, ideados con la ayuda de la docente de Lengua y Literatura e ilustrados en la hora de Artes Visuales. Luego, compartimos entre todos un desayuno saludable e incluso pudimos disfrutar del aire libre, improvisando un partido de fútbol y jugando al pato ñato con los niños más pequeños que asisten al lugar.
La jornada fue muy agradable y nos permitió consolidar nuestro vínculo con la prestigiosa institución a los fines de seguir trabajando juntos en un futuro cercano.
Sofía Baravalle – Coordinadora de C.A.S.