Campo de deportes.

 
Una parte esencial de las clases de Educación Física es el conocimiento y la práctica de distintas disciplinas deportivas grupales. A fin de brindar a nuestros alumnos las mejores posibilidades se utilizan para las actividades deportivas las instalaciones del CCAAR (Circulo Cultural Argentino Alemán de Rosario) ubicadas en la Avenida Colombres, en el Barrio de Alberdi, junto al río Paraná.

El CCAAR como entidad hermana de origen alemán cede amablemente su predio para los alumnos del nivel secundario, los cuales concurren en forma quincenal mediante un transporte en ómnibus contratado especialmente para este fin, que parte de la escuela y los trae de regreso a la misma al finalizar la actividad.

Los chicos del nivel primario (4º a 6º grado) se trasladan una vez por mes para ir familiarizándose con el entorno e iniciarse en las actividades que luego se intensificarán a partir de 7º grado.

Gracias al CCAAR hemos podido ampliar la oferta deportiva de nuestro colegio que anteriormente se realizaba únicamente en el patio del edificio de calle España 440.

más información click acá: CCAROSARIO