Con motivo de la primer campaña solidaria “Vuelta al cole” llevada a cabo por los alumnos de 4to y 5to año de nuestra escuela, se solicita su colaboración con útiles nuevos y usados (en buen estado) para brindar nuestro apoyo al “Instituto para el desarrollo comunitario” situado en Amenábar 4325. Este centro de desarrollo infantil alberga entre 50 y 60  niños entre 3 y 12 años de edad brindando talleres de arte y apoyo escolar entre otros.

La recolección del material se realizará desde el 13 hasta el 28 de marzo y debe ser entregado a la docente a cargo Alejandra Blanco o a los alumnos de 4to y 5to que pasarán por los distintos salones.

También se solicita su colaboración con la donación de libros de todo tipo (cuentos, libros de estudio, novelas, diccionarios, etc.) para la ampliación de las bibliotecas de las siguientes escuelas: Hogar Maternal Nº2 (escuela primaria) y Colegio Santa Ana (escuela secundaria).

Los libros deberán colocarse en cajas que estarán colocadas por distintos lugares de la escuela y el plazo para traerlos es desde el 13 hasta el 28 de marzo.

Muchas gracias por su colaboración.

 

Alejandra Blanco

Coordinadora de CAS